domingo, 16 de mayo de 2010

INVITACION A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTAS ELECCIONES

Estimados hermanos, amigos de la Escuela de Doctrina Social de la Iglesia “Juan Pablo II” y de su programa Laicos Unidos para el Bien Común (LUBIC):

El día 16 de mayo de 2010 es muy importante desde el punto de vista social y de bien común, porque elegiremos nuevas autoridades municipales y legislativas.

Es trascendente nuestra participación acudiendo a votar de manera responsable y meditada. Sin embargo, dado que nuestro desarrollo democrático aún tiene mucho camino por recorrer en necesario algo más que sólo la emisión de nuestro voto.

Hay que participar un poco más allá cuidando que el proceso sea limpio, estando pendiente de las casillas y denunciando anomalías a las autoridades competentes como puede ser la FEPADE al Tel. 930-1622 y a los organismos intermedios que colaboran en la observación electoral, como son la COPARMEX, SOCIEDAD EN MOVIMIENTO y el FRENTE CÍVICO FAMILIAR al Cel. 9999476512 con el SR. GUILLERMO VELA.

También, mantengámonos en actitud orante, propositiva y pacífica para que podamos contagiar a las personas que nos rodean y participan en el proceso electoral.

El Arzobispo de Yucatán y su Obispo Auxiliar, nos han recordado en un comunicado que no debemos olvidar los valores morales que son necesarios para el fortalecimiento de la democracia como son la libertad, la verdad y la justicia.

Sin más les saluda muy cordialmente, Eduardo Seijo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario